Como encontrar a los Mejores Diseñadores Gráficos para tu Negocio 2021

Como encontrar a los Mejores Diseñadores Gráficos para tu Negocio 2021

Hoy en día, muchas personas desean empezar sus negocios, y muchos para empezar necesitan establecer su marca, esto quiere decir, empezar a diseñar su Logo, Banners, y mas Material que representara la marca.

Y hablando que va a ser lo primero que las personas veran de tu marca, si este no causa la atencion de tus futuros clientes, no retiene la vista, y no tiene el efecto de captar, no servira de nada, por eso es importante escojer a los mejores, o los mas recomendados, y no cualquiera que por 5$ te hace el logo.

¿Cómo se que es Profesional a quien estoy contratando?

Primero, la persona no regalara su trabajo, hacer un logo, como ejemplo, conlleva mucho tiempo, y esfuerzo, y así mismo rediseñarlo que es aun mas complicado, ya que se tiene que:

  1. Buscar logos de la competencia
  2. Analizar paletas de colores que se usan comúnmente
  3. Escoger colores, que beneficien a la marca para un largo plazo
  4. Realizar el icono, logo, imagotipo, etc. dependiendo de que sea mejor se escogerá uno para la marca.
  5. Se entregara 2 o mas variantes (propuestas), para el logo.
  6. Y por ultimo recordar que el logo no es para ti, sino para captar a tus clientes, así que puede que no te guste, o si, ya que va dirigido a tus clientes.

Eso es lo que sucedera si contrata a alguien Profesional, que acomparacion del «Yo conozco a alguien que me lo hace a 5$» no obtendra nada de beneficios, y muy probable, degrade su marca, a tal exceso que tendra que cambiar de nombre de la marca, y empezar con un nuevo nombre y logo, que se traduce a perdida de dinero, al no contratar a un profesional.

¿Dónde puedo encontrar a Profesionales?

Hay sitios como Behance, donde podra encontrara proyectos de diseñadores, e Freelancers, donde muestran lo que son capaces de realizar, y asi mismo explicando paso a paso, por que escogieron tal color, tal fuente de letra, por que estos trazos, etc.

Y así mismo, en Workslatino, podrá encontrar a diseñadores gráficos, solo falta buscar y los encontrara, diseñadores, tanto de México, Perú, Argentina, Ecuador, Chile, Venezuela, y Colombia.

¿Puedo cambiarme de diseñador grafico?

Si, aunque recomendamos, que si el diseñador realizo un excelente trabajo, seria mejor seguir contratándolo, ya que, ya sabrá los colores, estilos, y demás, que ya están representando la marca, y debido a que muchos diseñadores tienen sus estilos distintos, así la imagen que ya representa su marca, no se vera dañada, y seguirá dando buenos resultados como ya llevara siéndolo, pero si ve que su logo, es algo «Anticuado», no ve que cause algo a los clientes al ver su logo, marca, banners, y demás, ya debe de ir cambiando a algún diseñador que si sepa como representar su marca a sus clientes.

Conclusión

No se deje llevar por lo barato, ya sabemos la famosa frase, «Lo barato sale caro», así que para evitar malas experiencias, y daño a su marca, no vaya por los de mas bajo precio, y mejor vaya a un profesional, que puede que cobre mas, pero es por el excelente trabajo que realizara a su marca, y que siendo la cara e imagen que representara su empresa, debe de ser algo sumamente primordial al empezar.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorias

Nuestra App
Nuestra App
Top